3 cuotas sin interés - 20% descuento transferencia

 

Nuestras politicas de compras.

Unicamente realizamos VENTA ONLINE, no tenemos local fisico.

Una vez realizada tu compra en nuestra tienda online, te llega el codigo de seguimiento  a la casilla de mail. 

Es total responsabilidad del cliente hacer el seguimiento en la pagina del correo.  

Los envios demoran entre 3 a 6 dias habiles dependiendo de la opcion de envio SUCURSAL/DOMICILIO.  

Kumi no tiene ninguna responsabilidad ni poder de interferir en los tiempos de entrega ni de modificar datos de envio una vez despachado el paquete. 

Los despachos de pedidos se realizan : MARTES/VIERNES.

 

ATENCION CAMBIOS

Para realizar Devolucion/cambios por FALLAS o ERROR de empaquetados debes enviarnos mail a [email protected] indicando numero de orden. El envio corre a cuenta de Kumi.

Los cambios por talles se deben realizar dentro de los 20 dias de corridos luego de la compra.  El producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas. No debe presentar olores , marcas de uso ni lavados. Son dos envios los cuales deben ser abonados por el cliente (costo de envio de la devolucion y costo del nuevo envio) sin excepción.

 

ATENCION DEVOLUCIONES 

- NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES NI REINTEGROS.

Los productos en oferta/ outlet no tienen cambio ni devoluciones, sin excepcion. 

Los paquetes devueltos al remitente (nosotras), ya sea porque CORREO ARGENTINO no encontró al destinatario (cliente) o el mismo no retiró a tiempo en la sucurusal correspondiente, permanecerán guardados en nuestro deposito, pero:  
Si el cliente NO RECLAMA su paquete, o no se contacta mendiante ningun medio, sea email, instagram inbox, facebook messenger en el transcurso de los 30 dias (de corridos) de realizada la compra, automaticamente los productos de dicha compra volverán a nuestro stock, y por ende volverán a la venta, quedando así el monto de dicha compra como " Credito a Favor " para una futura compra, sin excepcion (se descontará del monto total, el costo del envio por la devolucion).
* Esta politica es netamente porque no disponemos de lugar para poder almacenar paquetes no reclamados por el cliente *